HourGuard Timesheet

1.53
vota
0

¿Cuánto tiempo pasas trabajando?

942

Puntúa esta App

HourGuard Timesheet es una aplicación que te será muy útil si necesitas hacer seguimiento de tus horas de trabajo, una herramienta perfecta para todos aquellos profesionales que facturan por horas.

Con este programa sólo necesitarás crear una nueva tarea (task) y poner el nombre de tu trabajo y cuánto es tu sueldo por hora. Una vez que empieces a trabajar, bastará con hacer clic en el casillero de activación y acordarte de desmarcarlo cuando acabes. La aplicación se quedará en segundo plano sin interferir en el rendimiento ni la eficacia de tu trabajo.

HourGuard Timesheet creará una hoja con el tiempo completo para crear facturas una vez que hayas terminado con todas tus tareas. Gracias a este programa, no tendrás que estar preocupándote de ir registrando tus horarios de trabajo y podrás concentrarte plenamente en tu labor.

Además, si pasas otras horas trabajando fuera de tu equipo podrás añadir ese tiempo manualmente para tener una visión completa de todo tu período laboral. En cambio, si sólo utilizas un PC en concreto para trabajar podrás establecer desde las opciones de HourGuard Timesheet que el tiempo de grabación comience a contar automáticamente cuando se inicie el ordenador.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X